lunes, 30 de noviembre de 2015

Eventos en Islas del Ibicuy




Fiesta Patronal de Santa Bárbara
El domingo 6 de diciembre, en Mazaruca, departamento Islas del Ibicuy, se llevará a cabo la festividad de Santa Bárbara, organizada por la Escuela N° 28 “José Hernández”, de dicha localidad.
El encuentro dará inicio a las 09:00 horas, extendiéndose durante toda la jornada. En el desarrollo de la misma, también se contará con la feria de artesanos de Ibicuy y Mazaruca, actividad en el marco del proyecto “Contribución al fortalecimiento del desarrollo del Delta entrerriano”

Feria hortícola
En la plazoleta frente a la zona de embarque de Villa Paranacito, todos losviernes a partir de las 09:00 horas, se realiza la venta de hortalizasproducidas con semillas Pro Huerta a un costo accesible. La actividad en el marco del Proyecto Delta, se desarrolla junto con la Escuela N°2, la Escuela Especial y la Huerta Municipal de Villa Paranacito.  La finalidad es promover una alimentación saludable e incentivar, en perspectiva, la producción con excedente y un espacio para la comercialización.

Taller "La industria del pecán en México"
El miércoles 2 de diciembre, a las 11:00 horas se realizará un taller sobre “La industria del pecán en México”, en el Centro de Integración Comunitario de Villa Paranacito.
La actividad es organizada por la Agencia del INTA de Islas del Ibicuy, en el marco del Proyecto con enfoque territorial “Contribución al fortalecimiento del desarrollo del Delta entrerriano” y la Estación Experimental Delta del Paraná.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.