domingo, 29 de noviembre de 2015

Leonardo Sarquis será el ministro de Asuntos Agrarios de Vidal


Actualmente es titular de la consultora Confiagro, trabajó en Gapu-Agro, como director en el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires yen Monsanto. Asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre. El anuncio se realizará en las próximas horas
Actualmente es titular de la consultora Confiagro, trabajó en Gapu-Agro, como director en el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires yen Monsanto. Asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre. El anuncio se realizará en las próximas horas.
Hace días que circulaban los rumores sobre su nombramiento en la cartera que actualmente ocupa el Topo Rodríguez. Se confirmó y en las próximas horas se hará el anuncio oficial.
Sarquis es actualmente titular de la consultora Confiagro, creada en 2002 por un grupo de profesionales del sector focalizada en ofrecer servicios sobre gestión y estrategias comerciales a empresas agroindustriales. En los últimos meses también trabajó en el grupo Gapu-Agro donde delineó parte de las políticas agropecuarias del frente Cambiemos.
De 2002 a 2005 trabajó en el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires como Director de análisis de créditos para microemprendedores y empresas recuperadas. También ocupó un puesto en Monsanto. Fue gerente general de la división de semillas vegetales para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Sarquis lideró el negocio de Semillas Seminis Sudamérica de Monsanto durante dos años y ocho meses de 2005 a 2007 “con crecimientos sostenidos” (un 15%) durante su gestión, según publica en su perfil de Linkedin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.