sábado, 29 de agosto de 2015

VUELVEN LAS "CARNICERIAS SALUDABLES" UN RÍO CUARTO


El IPCVA propiciará El curso en el marco de la Exposición Rural Que se Llevara un cabo Entre el 2 y el 6 de septiembre.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina auspiciará y participará ACTIVAMENTE en la nueva edición de la Exposición Nacional Ganadera de la Sociedad Rural de Río Cuarto (Córdoba) en La que,: Además, propiciará por Segundo Año El curso "Carnicerías Saludables", Destinado a mejorar la inocuidad y la Seguridad Alimentaria de los Productos y SUBPRODUCTOS de la carne vacuna en las bocas de expendio.

El curso, con entrada libre y Gratuita, POR dictado Será el Dr. Gerardo Leotta (CONICET) el jueves proximo 3 de septiembre a partir de las 15 horas y estara especialmente Dirigido a carniceros, Trabajadores de la Carne y Autoridades Sanitarias locales Y provinciales.

Durante su dictado se abordarán Conceptos generales Sobre Seguridad Alimentaria y se describirán las Acciones de Mejora implementadas a partir de la Implementación del programa "Carnicerías Saludables" EN DISTINTAS LOCALIDADES DEL PAÍS.

 Además, se abordarán Conceptos Sobre Salud y Enfermedad, Contaminación de los alimentos y Vías de transmisión, Criterios microbiológicos Segun Código Alimentario Argentino (CAA), Implementación del programa "Carnicerías Saludables", Acciones de Mejora, Establecimiento (Condiciones de mantenimiento y Organización de las carnicerías), sanitización, Formación y Hábitos del carnicero, Condiciones del personal Que Manipula los Alimentos, Buenas Prácticas de Control y de Residuos Y Plagas.

Para Más Informes, con ComunicaRSE Gerardo Leotta al correo gerardo.leotta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.