jueves, 27 de agosto de 2015

Módulo Producción avícola-Bienestar animal



6º CICLO DE CONFERENCIAS TÉCNICAS EN AVICULTURA

                                              
En esta oportunidad, con el Módulo Producción avícola-Bienestar animal, se realizará el martes 1 de Septiembre una nueva edición del 6° Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura, organizado por el Grupo Avicultura INTA de la Estación Experimental Agropecuaria de Concepción del Uruguay.
La jornada se desarrollará en el salón de conferencias de esta Experimental, en ruta 39, km 143,5.
•        La entrada libre y gratuita y está dirigido a estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios.
•        Coordinación: Dr. Dante J. Bueno, Laboratorio de Sanidad Aviar, INTA EEA Concepción del Uruguay. C. electrónico: bueno.dante@inta.gob.ar
•        Confirmar asistencia por correo electrónico. Se entregará certificado de asistencia.

Programa:
14:00-14:10 hs. Apertura.
14:10-15:00 hs. Recolección y análisis estadísticos de datos en avicultura (M.V. Jorge Xavier, Vetanco S.A.). Su conferencia incluirá diferentes aspectos de la utilidad de la recolección y análisis de datos en avicultura. 
15:00-15:10 hs. Café.
15:10-16:00 hs. Bienestar Animal en Pollos Parrilleros (M.V. Patricio García, Bonnin Hnos.). Su conferencia presentará las estrategias utilizadas en bienestar animal en pollos parrilleros.
16:00 hs. Cierre.

Disertantes:
Jorge Xavier  (jxavier@vetanco.com)
Es Médico Veterinario  (Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Plata- FCV/UNLP, 1997), Bacteriólogo Clínico e Industrial (UNLP, 2000), y
Magíster en Ciencias (Universidad de Austral, Chile, 2003). Es Profesor en 
Microbiología de la Licenciatura en Producción Agropecuaria (Universidad Autónoma de Entre Ríos) y trabaja en Vetanco S.A. desde 2006. Ha presentado diversos trabajos en reuniones científicas y publicado siete trabajos en revistas científicas indexadas.

Patricio Garcia (medvetgarcia@yahoo.com)
Es Médico Veterinario (FCV/UNLP), estudiante de posgrado de la Especialización en Producción y Sanidad Avícola (FCV/UNLP). También se desempeña como docente de Anatomía Comparada de la FCV/UNLP y encargado de Bienestar Animal en Bonnin Hnos.

Auspician:
PRET (12632003) Fortaleciendo la diversidad socioproductiva del centro sureste de Entre Ríos de manera sustentable. Proyecto Federal de Innovación Productiva – Eslabonamientos Productivos (PFIP – ESPRO) Mejoramiento integral en la aplicación de medidas de bioseguridad en las granjas avícolas. Vetanco S.A. Bonnin Hnos. AMEVEA Entre Ríos.

Más información: Dante J. Bueno, Laboratorio de Sanidad Aviar, INTA EEA Concepción del Uruguay. C. electrónico: bueno.dante@inta.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.