sábado, 29 de agosto de 2015

10 DE SEPTIEMBRE: NUEVO SEMINARIO GANADERO DEL IPCVA EN GENERAL PICO


Se Llevara un cabo en el salón "El Palmar" (Av. Isidoro Brunengo 2822) con la Participación de Expertos del INTA, la Universidad Nacional de La Pampa, la Universidad Nacional del Sur y el IPCVA. La entrada Será Gratuita Pero con cupos Limitados.
Con El lema "Ganadería y Compromiso, Diagnóstico Propuestas Y Para El Crecimiento de la ganadería en la región central" los Seminarios del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Llegan a General Pico, La Pampa.
ALGUNAS de las Disertaciones previstas hijo las Siguientes:
"Alternativas de Alimentación párrafo recría bovina en áreas marginales" (Dr. Hugo Mario Arelovich, Departamento de Agronomía, Universidad Nacional del Sur).
"Selección Genética y Mayor productivity en los rodeos de cría" (Dr. Rodolfo Peralta, asesor Privado).
"Animal Nutrición y agua de bebida" (Dr. Guillermo Pechin, Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de la Pampa).
- "Factores pre y post faena un considerar párr Garantizar la Calidad de la carne" (Ing Agr Enrique Paván INTA Balcarce...).
"Revisión de los Sistemas de engorde vacuno en la región" (Juan Elizalde, asesor Privado)
"La visión de la Producción Sobre el futuro de la cadena de ganados y carne vacuna". (Ing. Agr. Dardo Chiesa, Miembro del Consejo de Representantes del IPCVA) .si bien la entrada es libre y Gratuita Quienes quieran concurrir deberan preacreditarse Ingresando ACÁ o en forma telefónica Llamando al 011 desde 5353 hasta 5,09 mil.
Para descargar el Programa Ingrese ACÁ.
SE ENTREGARÁN MATERIALES Y CERTIFICADOS DE ASISTENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.