martes, 25 de agosto de 2015

Perú: Macarena Punch de quinua con gajos de piña es finalista en Concurso de Innovación de la Expoalimentaria



      En la categoría ‘Bebidas’ de certamen organizado por la Asociación de Exportadores.

      Es un producto de la empresa chimbotana Las Margaritas S.A.C.


La empresa agroindustrial Las Margaritas S.A.C., con su producto Macarena Punch de quinua con gajos de piña, quedó como finalista en el Concurso de Innovación de la feria Expoalimentaria, en la categoría Bebidas. Los resultados se darán a conocer este viernes, manifestó su gerente general, Nadia Gamarra.

El concurso, organizado por la Asociación de Exportadores (ADEX), promueve la competitividad de las empresas participantes, premiando el ingenio y la creatividad empresarial. Cuenta con la colaboración de prestigiosas instituciones del sector privado y público y de reconocidos líderes de opinión del sector.

“Nuestro producto aporta a la nutrición y salud de la población y adicionalmente refuerza las cadenas de los pequeños productores de quinua del interior del país. Igual de importante es que damos valor agregado a ese grano andino, generamos empleo y oportunidades de desarrollo para los agricultores, además  contribuimos en la revaloración de la quinua como patrimonio alimenticio”, señaló Gamarra.

Las Margaritas SAC, es una empresa chimbotana que elabora productos agroindustriales, entre ellos bebidas, conservas, mermeladas y cereales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.