miércoles, 26 de agosto de 2015

Jornada de capacitación en Santa Rosa



 
 
 
 
Los días 22 y 23 de agosto se realizó una nueva edición del Curso de Iniciación para Secretarios deJurado ACCC. Participaron de la jornada de capacitación, que tuvo lugar en la Asociación Agrícola y Ganadera de La Pampa, en la ciudad de Santa Rosa, 16 cursantes. 

Agradecemos a Tomás Föhrig, a la familia Rebollo y al Delegado Zonal, Leonardo Boeris, por poner en marcha este evento, auspiciado y coordinado por el Centro de Investigación y Capacitación Criollista (CICC).

Asistió como docente el médico veterinario Luis A. Flores, quién se manifestó muy contento con el desarrollo y el interés de los asistentes.

Cursantes: (todos aprobaron correctamente las instancias orales y escritas de este curso)

Aquino, Natalia
Arese. Josefina
Arnulphi. Carlos Ignacio
Boeris, Leonardo
Bossio, Jorge Mario
Dominguez, Carlos Guillermo
Elvira, Juan Francisco
Garrafa, Julian
Gonzalez, Leonardo Andres
Marino , Jorge
Pistarini, Nicolás
Rebollo, Luis Alberto
Rebollo, Juan Pablo
Rodriguez, Claudia
Salinas, Valeria
Vicario Correa, Matías Alberto

Algunos comentarios:

“Quería hacerles llegar mi agradecimiento por la excelencia de profe que nos mandaron, así como por los anfitriones Rebollo, padre e hijo, quienes nos atendieron como reyes”. - Natalia Aquino

“Buenos días les quiero comentar que estoy muy conforme con el curso y felicito al Dr Luis por su excelente paciencia para sacarnos todas las dudas. Espero poder desempeñar un buenTRABAJO como Secretario algún día. Saludos”. - Dominguez, Carlos Guillermo

 
   
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.