viernes, 31 de enero de 2014

Uruguay retoma la exportación de ganado vacuno a los países de Oriente Próximo


La empresa Gladenur, dedicada a la exportación de ganado uruguayo, está llevando a cabo la compra de vacuno con destino a ser exportado a países de oriente próximo como Jordania, Egipto y Turquía, según informa El Observador. Estas operaciones suponen para Uruguay retomar la exportación de este tipo de ganado que se había suspendido hace [...]
La empresa Gladenur, dedicada a la exportación de ganado uruguayo, está llevando a cabo la compra de vacuno con destino a ser exportado a países de oriente próximo como Jordania, Egipto y Turquía, según informa El Observador.
Estas operaciones suponen para Uruguay retomar la exportación de este tipo de ganado que se había suspendido hace casi un mes. El país sudamericano ha agilizado la exportación de animales ya que se ha eliminado el trámite para la solicitud de permisos para exportar ganado, algo que perjudicaba la rapidez de las operaciones.
De acuerdo con los empresarios, pese a que el precio del ganado ha bajado en Uruguay, los márgenes de venta son muy reducidos por lo que si se produce una subida repentina en el precio de los animales, la exportación podría peligrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.