viernes, 31 de enero de 2014

La Lehmann modificó su estructura organizacional


El ex gerente de Cereales asumió la Gerencia General de la Cooperativa en diciembre de 2013.
Además, a partir del próximo sábado 1 de febrero Mauricio Tschieder se hará cargo de la gerencia de Hacienda, en tanto que Rogelio König seguirá vinculado al área como asesor.
Con el propósito de continuar en sintonía con un contexto siempre cambiante y que demanda suma atención, la Cooperativa Guillermo Lehmann ha implementado una serie de adecuaciones en su organigramaempresarial, específicamente en lo relacionado con sus niveles gerenciales.
Concretamente, las medidas comprenden la designación del Cr.
Gonzalo Turri como Gerente General de “la Lehmann”, y la del MP Mauricio Tschieder como nuevo Gerente de Hacienda.
En el caso de Gonzalo Turri, la puesta en funciones ya fue efectivizada el pasado mes de diciembre, en tanto que las actividades y labores relacionadas con la Gerencia de Cereales (cargo que hasta fines de 2013 desempeñó Turri) fueronredireccionadasaotros funcionarios del área, modalidad que se mantendrá al menos durante un tiempo.
En cuanto a Mauricio Tschieder, a partir del próximo sábado 1 de febrero reemplazará en la Gerencia a Rogelio König, quien continuará como asesor del área de Hacienda durante algunos meses más. Las funciones relacionadas con el cargo de Coordinador Comercial de Hacienda, que correspondía a Mauricio, también serán absorbidas en lo inmediato por otros funcionarios del área.
Al momento de oficializar todos estosanuncios, elpresidentedelConsejo, Cr. Oscar Picco, destacó la necesidad de que la Cooperativa esté en sintonía con los tiempos que corren, al tiempo que resaltó la integridad profesional y humana tanto de Rogelio (todo un símbolo de la institución) como de Gonzalo y Mauricio, todos ellos valores 100 por ciento “Lehmann”, para finalmente remarcar la convicción y satisfacción de todo el Consejo por considerar que se han tomado las mejores decisiones pensando tanto en el corto, como en el mediano y el largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.