viernes, 22 de junio de 2012

Premio Dow


Undécima Edición del Premio Dow Agrosciences al desarrollo de las personas en el sector agropecuario
Premio Dow cierra con éxito su convocatoria 2012

Buenos Aires, junio de 2012. De la Undécima Edición del Premio Dow Agrosciences al desarrollo de las personas en el sector agropecuario, participan emprendimientos de varias localidades de BUENOS AIRES además de propuestas originadas en las provincias de Chubut, Formosa, Cordoba, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, Santa Fe, Salta y San Juan.

Esta nueva edición cuenta con representantes de diversas producciones convencionales y alternativas como: ganadería bajo riego, granadas, trufas negras, viñedos ecológicos, nueces pecán, olivos, porcinos, frutas finas, maíz pisingallo, garbanzos, soja, trigo y sorgo, entre otras.

Durante el mes en curso el Jurado integrado por autoridades reconocidas de entidades vinculadas al sector agropecuario: La Bolsa de Cereales de Buenos Aires, AACREA, Federación Agraria, 
Confederaciones Rurales, Sociedad Rural, AAPRESID, Casafe, ASA, ADRHA, INTA, Ministerio de Agricultura, Facultad de Agronomía (Programa de Agronegocios y Alimentos); realizará las evaluaciones de los participantes para determinar los premios en las distintas categorías de Empresas, Pymes, y Cooperativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.