viernes, 22 de junio de 2012

Yauhar se reunió con Di Pierro



SE ENTREGARON APORTES POR 3 MILLONES DE PESOS AL MUNICIPIO DE COMODORO RIVADAVIA
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, recibió hoy al intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor José Di Pierro, a quien entregó aportes por 3 millones de pesos, en el marco de un Programa de Mantenimiento de Caminos Rurales mediante la adquisición de maquinarias.
Luego del encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la cartera agropecuaria, Yauhar señaló que “uno de los objetivos de este Programa es que los productores agropecuarios puedan contar con caminos rurales adecuados para el transporte y manejo de la producción”. Y añadió: “esta ayuda brindará a los productores locales poseer vías de acceso que faciliten el traslado de su producción hacia los distintos puntos de comercialización”.
Por su parte, el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor José Di Pierro, aseguró que “acabamos de firmar un convenio para la compra y equipamiento de maquinaria para poder atender la demanda del sector rural”. Y remarcó “la importancia de este aporte para mejorar la infraestructura de la zona de chacras. Además, para llevar adelante las obras pertinentes que requiere el sector”.
En este sentido, el MAGyP viene realizando acciones tendientes al mejoramiento de las condiciones de los productores y, a través de sus distintas unidades organizativas, ha desarrollado un trabajo sostenido en pos del avance constante en los procesos productivos de las economías regionales.
Asimismo, durante la reunión también se habló de avanzar en el Programa de Inclusión y Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, con una inversión de 2 millones de pesos para la instalación de invernáculos para diferentes zonas de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de producir frutas y verduras frescas en los duros inviernos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.