viernes, 22 de octubre de 2010

Se reúne la FARM en Chile

La Federación de Asociaciones Rurales del MERCOSUR (FARM) se reunirá mañana, jueves 21 de octubre, en la ciudad de Santiago de Chile, para discutir diferentes temas referidos al sector agropecuario.
En el encuentro, que será presidido por Mario Llambías (titular de Confederaciones Rurales Argentinas), y contará con la presencia de representantes y asesores de todas las Asociaciones que integran la FARM, se abordarán, entre otros temas, aspectos sanitarios en la región, negociaciones MERCOSUR- Unión Europea, cambio climático y producción agropecuaria, obras de infraestructura, conservación del suelo y manejo del agua.
Luego, con las conclusiones del encuentro, se elaborará un documento que será entregado al Consejo de Ministros de Agricultura del Cono Sur – CAS.

Acerca de la FARM
La Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur Ampliado (FARM), es una asociación civil internacional, sin fines políticos ni de lucro, con sede en la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay, cuyo objetivo general es la defensa de los intereses comunes de los productores rurales de los países del MERCOSUR y contribuir al desarrollo agrícola, económico, social y cultural de los Estados partes.
  
Esta integrada por entidades gremiales agropecuarias de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Para más información ver: http://www.farmercosur.org/institucional.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.