martes, 19 de octubre de 2010

Llega la octava edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria

Premian a los mejores del sector agropecuario
El 30 de noviembre se entregarán los Premios a la Excelencia Agropecuaria, una iniciativa del diario La Nación y Banco Galicia, cuyo objetivo es distinguir a diversas actividades del quehacer agropecuario, galardonando a hombres y mujeres de campo que se destacan en su actividad por medio de la innovación y del esfuerzo sostenido.

Los organizadores consideran que este tipo de estímulos sirven para fomentar el crecimiento y, de esta manera, diversificar las producciones. Y que, además, “es una forma de impulsar a que otros se animen, copien y desarrollen y de continuar acompañando la actividad del sector”.

Las categorías premiadas serán: Mejor ACUICULTOR, Mejor AGRICULTOR, Mejor APICULTOR, Mejor AVICULTOR, Mejor BODEGUERO, Mejor CABAÑERO, Mejor EDUCADOR, Mejor FABRICANTE DE MAQUINARIA AGRICOLA, Mejor FORESTADOR, Mejor FRUTICULTOR, Mejor HORTICULTOR, Mejor INDUSTRIA AGROALIMENTARIA, Mejor INNOVACION AGROALIMENTARIA, Mejor PRODUCTOR GANADERO, Mejor PRODUCTOR LECHERO, Mejor PROPUESTA AGROTURISTICA, Mejor TRABAJO DE INVESTIGACION, Mejor TRABAJO DE EXTENSION AGROPECUARIA.

La inscripción está abierta hasta el 5 de noviembre Quienes deseen postular a su empresa o presentar a un candidato deben ingresar en http://www.premioagro.com.ar/.
Más información: premioslanacion@lanacion.com.ar, o al teléfono (011) 5235-8360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.