martes, 19 de octubre de 2010

Reunión de Promotores de grupos apícolas de Cambio Rural



El viernes 15 de Octubre de 2010, se realizó una reunión con los Promotores-asesores de los grupos de Cambio Rural apícolas de la zona de influencia de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Concepción del Uruguay. La jornada tuvo como finalidad considerar la problemática actual del sector a fin orientar las acciones en tal sentido.

La apertura estuvo a cargo del Coordinador del Área de Extensión, Agr. César Seró, quién dio las consignas de trabajo en grupos, para posteriormente hacer la puesta en común de los temas surgidos del intercambio.

En el desarrollo de la reunión, la Lic. Marta Iselli, realizó la presentación del Proyecto del que participa “Red de comunicación estratégica para la apicultura argentina” que tiene como objetivo “Mejorar el proceso de comunicación en el sector apícola argentino contemplando sus dimensiones económica, cultural, productiva, ambiental y social, para contribuir a su desarrollo equitativo y sustentable”.

De la actividad también participaron los profesionales de las Agencias de Extensión Rural dependientes de la EEA, Méd. Vet. Luis Rhades y Héctor Schreyer, de San Salvador; Ing. Juan Valiente y Téc. Leza Silva, de Colón, Ing. Marcelo Baroli, de Villaguay e Ing. Daniel Primost, de Gualeguaychú.

Más info:
extension@concepcion.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.