sábado, 9 de octubre de 2010

Jornada de Liderazgo: “Construyendo la comunidad local”

La Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) llevará a cabo un curso de liderazgo local para aquellas personas que desean comprometerse con el desarrollo de sus comunidades. Esta acción forma parte del Programa Líderes de Aacrea, que cumple su quinto año de funcionamiento.

El evento tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el Auditorio San Agustín de la Pontificia Universidad Católica Argentina y contará con exposiciones de personalidades destacadas, seminarios-taller y paneles de experiencias.

Ciudadanos, funcionarios, productores y representantes de la sociedad civil se unirán con  el fin de intercambiar ideas para promover el capital social local y el trabajo en red entre los sectores.

La organización de la Jornada estará a cargo de Aacrea, del Ceida de la Sociedad Rural Argentina, del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y la UCA. El evento cuenta con la adhesión de la Fundación Despertar y la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

Los interesados podrán inscribirse enviando un mail a Patricia Abalo: lideres@crea.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.