lunes, 30 de enero de 2017

Uruguay: Fuerte apuesta a promocionar carnes en Rusia


Desde el lunes 6 de febrero INAC tendrá un stand en la ProdExpo Moscú
Según se informó a El Observador desde el Instituto Nacional de la Carne (INACundefined, a partir del 6 de febrero una delegación de Uruguay participará en la feria internacional de alimentos ProdExpo Moscú 2017, con un stand Institucional de las carnes uruguayas y la participación especial del ministro de Ganadería, Tabaré Aguerre.
El INAC está diseñando para esta feria un stand de 199 metros cuadrados en dos plantas, que tendrá además de la propuesta institucional de promoción de carnes espacios para frigoríficos y brockers que atenderán a sus clientes y dos salas vip.
Aguerre será responsable de emitir un discurso en representación de Uruguay en la inauguración de la feria, el lunes 6 de febrero, mientras que el martes 7 el secretario de Estado presentará al país como productor de alimentos naturales de alta calidad ante representantes y clientes del sector público y privado de Rusia.
La delegación de INAC estará integrada en esta oportunidad por el presidente del organismo, Federico Stanham, y los miembros de Junta Guillermo Pigurina y Emilio Mangarelli (delegados por la industria frigorífica y por los productores ganaderos, respectivamente).
“Tendremos una presencia en conjunto institucionalmente, imagen y mensaje, que se visualizará en el stand junto con patrimonio y cultura. Esta unión nos posibilita llegar a otros sectores sociales que el mundo cárnico no llega por sí solo”, explicó la gerente de Marketing del INAC, Silvana Bonsignore.
Por otro lado, se efectuará una muestra del Museo de Arte Precolombino e Indígena, en San Petersburgo, en el Museo Etnográfico de esta ciudad el viernes 3 de febrero. Esta exhibición, titulada “Uruguay en Guaraní”, se ha presentado desde 2014 con el apoyo de INAC en Vaticano, Hamburgo, Alicante y Valencia.
En este caso INAC participa referenciando la importancia del trabajo de las misiones jesuíticas con los indígenas para la producción cárnica como antecedente de las estancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.