lunes, 30 de enero de 2017

Monsanto lanza su programa de pasantías


Está destinado a jóvenes estudiantes de distintas universidades del país
Monsanto abre la inscripción a su programa de Pasantías 2017 para estudiantes universitarios interesados en poner en práctica sus conocimientos académicos, desarrollarse y ser parte de la innovación.
El programa está dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Sistemas, Psicología, RRHH, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Marketing, Biotecnología, Ciencias Biológicas, Seguridad e higiene y afines; que cuenten con un nivel avanzado de inglés, manejo de paquete Office y disponibilidad part-time por la mañana o por la tarde.
Los pasantes podrán adquirir experiencia en las áreas de Administración y Finanzas; Sistemas; Asuntos Corporativos; Manufactura; Comercial; Marketing; Recursos Humanos; Seguridad e Higiene y Tecnología.
El objetivo del programa es brindar a los estudiantes una oportunidad de aprendizaje en la que puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la universidad, aportar sus ideas, desarrollar su capacidad de innovación, creatividad y gestión del tiempo, contribuyendo así con su formación y orientación profesional.
Los candidatos podrán cargar su CV desde el 10 de enero hasta el 12 de febrero ingresando ahttp://www.ciadetalentos.jobs/programamonsanto/ donde también podrán interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección. Los seleccionados ingresarán a la compañía en abril de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.