martes, 29 de marzo de 2016

XVII Edición de la Feria Ganadera de la Asociación Rural de Puerto San Julián.


  En el acto de apertura el vicepresidente a cargo de la Asociación Rural de Puerto San Julián, Leopoldo Henin explicó que "volvemos a encontrarnos en esta feria con las mismas esperanzas y sacrificios de siempre. Somos conscientes de la realidad, por eso no esperamos grandes anuncios. Lo que sí necesitamos es que los tiempos de los que toman las decisiones sean más parejos. Definiciones y certezas, aún sabiendo los cuellos de botellas para concretar lo que hace falta. Las intenciones y proyectos son buenos, pero los hechos son mejores. Trabajando mancomunadamente se logran los objetivos claros, permanentes y beneficiosos para el crecimiento de nuestra localidad”. 
Estuvieron presentes el presidente de la Asociación Rural de Las Heras y presidente de la Federación de las Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz (FIAS), Juan Carlos Martínez, dirigentes rurales de la Federación, y autoridades locales y provinciales.
La exposición comenzó el viernes 18 y se extendió hasta el domingo 21, en el marco del Día del Ruralista. Entre algunas actividades desarrolladas en el predio se encontraron la de recorrido de stands, demostración de trabajo con perros ovejeros, exhibición del club de fotografía de nuestra localidad “Disparar”, Puesto de Té, Almuerzo Criollo, el remate de hacienda a cargo de Domingo Domínguez, y distintos shows musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.