miércoles, 30 de marzo de 2016

BRASIL: Rui Vargas es el nuevo presidente de la Cámara de Aves y Porcino del Ministerio de Agricultura


Rui Eduardo Saldanha Vargas, vicepresidente de porcino de la Asociación Brasileña de Proteína Animal, ha sido nombrado como presidente de la Cámara Sectorial de Aves y Porcino del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimetnación de Brasil. Vargas sustituye en el puesto a Érico Pozzer, presidente de la Asociación Paulista de Avicultura, reconocido por su liderazgo […]
Rui Eduardo Saldanha Vargas, vicepresidente de porcino de la Asociación Brasileña de Proteína Animal, ha sido nombrado como presidente de la Cámara Sectorial de Aves y Porcino del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimetnación de Brasil.
Vargas sustituye en el puesto a Érico Pozzer, presidente de la Asociación Paulista de Avicultura, reconocido por su liderazgo sectorial y su trayectoria en la defensa de los intereses del sector avícola brasileño.
Según ha declarado Vargas, en sus nuevas funciones “quiero dar continuidad al trabajo desarrollado por Érico tratando cuestiones primordiales para la cadena productiva de carne de aves y porcino tales como el aprovisionamiento de cereales, entre otras cuestiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.