martes, 29 de marzo de 2016

Segunda Jornada Nacional de Malezas


El próximo 20 de abril la Estación Experimental Agropecuaria de Oliveros, del INTA, será sede de la Segunda Jornada Nacional de Malezas. La sede se encuentra ubicada en ruta 11, km 353, en la provincia de Santa Fe, y el evento tendrá entrada libre y gratuita desde las 8 de la mañana, contando con el […]
El próximo 20 de abril la Estación Experimental Agropecuaria de Oliveros, del INTA, será sede de la Segunda Jornada Nacional de Malezas.

La sede se encuentra ubicada en ruta 11, km 353, en la provincia de Santa Fe, y el evento tendrá entrada libre y gratuita desde las 8 de la mañana, contando con el auspicio del Ministerio de Agroindustria.

El presidente del INTA, Amadeo Nicora, afirmó que la jornada es “la respuesta de un Estado presente que sabe que a través del diálogo y trabajo entre los distintos actores, se encontrarán soluciones que potenciarán la agroindustria y la tecnología agropecuaria”.

Durante el encuentro se desarrollarán paneles temáticos, exposiciones teóricas y también demostraciones a campo y se desarrollará bajo una integración público-privada, ya que contará con disertaciones y participación técnica de entidades referentes como Aacrea y Aapresid.

Las inscripciones se encuentran abiertas por mail a [email protected], ingresando en
www. agroindustria. gob.ar/jornacmalezas  o bien por teléfono al 011-5353-5090.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.