miércoles, 30 de marzo de 2016

Maquieyra, Secretario de la Comisión de Agricultura y Ganadería



El martes 29 de marzo en la Cámara de Diputados de la Nación se constituyeron algunas Comisiones, entre ellas, la de Agricultura y Ganadería en la cual se realizaron las debidas votaciones para la elección de los nuevos cargos.

La primera votación fue por el Presidente de la Comisión y, por mayoría de votos, fue electo Gilberto Oscar Alegre, Diputado de Federal Unidos por una Nueva Argentina. Luego, los bloques propusieron a sus candidatos para la constitución del resto de los cargos.

En el caso del Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, fue el Diputado por Santa Fe, José Núñez, quien lo propuso como Secretario de la Comisión. Dada la votación, se aprobó el cargo y el Diputado Maquieyra iniciará sus tareas en la próxima reunión. “Es un orgullo y una gran responsabilidad para mi formar parte de esta Comisión ya que la principal producción de La Pampa es la Agroindustria, desde mi cargo procuraré abogar por el desarrollo sustentable de la Agricultura y Ganadería”, asegura Martin.

Además, el Diputado Maquieyra formará parte de las Comisiones de Educación, Legislación del Trabajo, Energía y Combustibles, Vivienda y Ordenamiento Urbano, y Mercosur. 

Al respecto, el Diputado manifestó: "Solicité estas Comisiones porque son temas que podemos trabajar en profundidad para beneficiar mucho a nuestra provincia. Además de la Agroindustria, la Energía y los Combustibles con otros sectores productivos muy importantes para La Pampa. No hay duda que la Educación es la base para el futuro de nuestros chicos y mejorando la calidad de la enseñanza pública podremos desarrollar todas nuestras potencialidades. De la misma manera, resalto el derecho a la vivienda y al trabajo de todos los Argentinos, y la importancia de la integración regional por el Mercosur". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.