lunes, 30 de marzo de 2015

Jornada: Pasado, presente y futuro en el mejoramiento genético de soja y trigo


El miércoles 15 de abril de 09:00 a 13:00, organizada por RIA Consultores, se llevará a cabo una jornada sobre el mejoramiento genético en autógamas (soja y trigo), lo ocurrido en los últimos treinta años, cómo la industria semillera se prepara para seguir aumentando los rendimientos, presente y futuro del sistema de registración y las biotecnologías por venir.

Las disertaciones estarán a cargo de Miguel Rapela (Director Ejecutivo de la Asoc. Argentina de Protección de las Obtenciones Vegetales), Raymundo Lavignolle (presidente del directorio del Instituto Nacional de Semillas), Javier Preciado Patiño (consultor privado y director periodístico de Infocampo) y Martín Lema(director de Biotecnología del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación).

La jornada se realizará en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires y es de acceso libre y gratuito, con inscripción previa. Los cupos son limitados. Para inscripción e información escribir a:riaconsultores@riaconsultores.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.