martes, 31 de marzo de 2015

¿Cómo se va a ver afectado el campo con el paro?

Al reclamo inicial del gremio de transportes se sumaron muchos gremios más. Algunos se plegarán de manera parcial o total a la medida de fuerza y otros trabajarán en forma normal.
 Los gremios realizarán mañana un nuevo paro nacional de 24 horas contra el gobierno de Cristina Kirchner . La huelga fue impulsada por 22 sindicatos del transporte ante la negativa de la Casa Rosada a hacer cambios en el impuesto a las ganancias .
 La medida de fuerza, que comenzará a la hora 0 de mañana, contará con el respaldo de la CGT de Azopardo, de Hugo Moyano , de la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo , de la CTA disidente, de Pablo Micheli, y de los bancarios. Todos ellos adherirán al paro de mañana.
Po su parte las entidades que conforman la Mesa de Enlace no se expresaron respecto a si articiparán o no de la medida de fuerza. Recordemos que en el anterior paro impulsado por Hugo Moyano, el ex dirigente de FAA, Eduardo Buzzi participó activamente.
Luego de los acuerdos con el Gobierno Federación Agraria no participó ni del reclamo del campo ni del paro a nivel nacional anunciado para mañana.
Adhieren al paro

  • Sindicato de Obreros y Empleados de Casas Consignatarias del Mercado Nacional de Hacienda de Liniers 
  • Sindicato de choferes de camiones
  • Unión de Recibidores de granos y afine de la Argentina (URGARA)
  • Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) 
  • Sindicato de Dragado y Balizamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.