lunes, 30 de marzo de 2015

Abren la inscripción para los cursos FundaCREA 2015



FundaCREA es la fundación del Movimiento CREA que promueve la capacitación a través de cursos de desarrollo profesional y realiza un trabajo prospectivo sobre los escenarios por los que atravesarán las empresas agropecuarias. Dicha entidad organizará durante este año un curso agrícola y otro ganadero. 

El primero, titulado “La agricultura y el nuevo contexto: estrategias adaptativas”, se centrará en analizar las herramientas con las que el productor cuenta para enfrentar escenarios agrícolas complejos que pueden impactar sobre los planteos productivos. Será dirigido por Jorge González Montaner, Coordinador de la Comisión de Agricultura de los grupos CREA de Mar y Sierras, y Emilio Satorre, Coordinador Académico de AACREA.

El segundo curso, denominado “Las claves de la ganadería argentina. Un negocio con futuro”, buscará proporcionar a asesores, técnicos y empresarios, los instrumentos necesarios para orientar a las empresas hacia mejores niveles de rentabilidad y de sostenibilidad ambiental. Lo coordinarán: Darío Colombatto, Profesor asociado en el Departamento de Producción Animal de la Facultad de Agronomía de la UBA, y Fernando Pacín, Asesor del CREA General Lamadrid.

Las clases de ambos cursos se dictarán en la sede de AACREA, ubicada en Sarmiento 1236, CABA, desde fines de abril hasta noviembre del corriente año en jornadas mensuales.

Los interesados pueden contactarse al (011) 4382 2076  o enviar un correo electrónico a cursosfundacrea@crea.org.ar indicando FUNDACREA GANADERO o AGRÍCOLA en el asunto. Los cupos son limitados.

Fuente: CREA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.