martes, 31 de marzo de 2015

ALEMANIA: Anuga FoodTec registró un incremento en el número de visitantes


Anuga FoodTec, la feria internacional de tecnología alimentaria que se ha desarrollado en Colonia (Alemania) del 24 al 27 de marzo, ha finalizado con más de 45.000 visitantes, según ha declarado la directora de operaciones de Koelnmesse GmbH, Katharina C. Hamma. Esta cifra supone un 6% más de visitantes que los registrados en su anterior […]
Anuga FoodTec, la feria internacional de tecnología alimentaria que se ha desarrollado en Colonia (Alemania) del 24 al 27 de marzo, ha finalizado con más de 45.000 visitantes, según ha declarado la directora de operaciones de Koelnmesse GmbH, Katharina C. Hamma. Esta cifra supone un 6% más de visitantes que los registrados en su anterior edición con un 50% de los visitantes que provenían de fuera de Alemania.
Importantes directivos y gerentes de producción de todas las empresas de alimentos relevantes asistieron a Anuga FoodTec con el fin de hablar con los expositores acerca de la optimización, ampliación y nueva instalación de sus plantas de producción.
También ha crecido el número de expositores que ha superado los 1.500, un 14% más que en la edición de 2012, desplegados en una superficie de 121.000 metros cuadrados. De ellos el 56% provenía de fuera de Alemania.
La exigencia de nuevas tecnologías y soluciones inteligentes para la elaboración, producción y envasado de alimentos y bebidas sigue siendo más alta que nunca y, por tanto, las innovaciones jugaron un papel central en la feria. La disposición a invertir es alta dentro de la industria alimentaria. Numerosas empresas están planeando expandir o mejorar sus plantas no solo para la automatización e procesos sino también para la mejora del conjunto de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.