martes, 31 de marzo de 2015

El CEIDA Jujuy de la SRA apuesta nuevamente al futuro del campo en el NOA

 
 
El CEIDA Jujuy de la SRA apuesta nuevamente al futuro del campo en el NOA
 
Por segundo año consecutivo, la Sociedad Rural Argentina y la Sociedad Rural de Jujuy dieron comienzo al curso del CEIDA (Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial) de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que se realizó el jueves y viernes de la semana pasada, en las instalaciones del Consejo profesional de Ciencias Económicas, de la capital Jujeña.

Durante la primera jornada de capacitación se abordó la materia “Política” dictada por José Enrique García Enciso y el vienes “Presentaciones escritas y orales eficaces”, a cargo de la profesora Verónica Medico.
La apertura de los cursos estuvo a cargo del presidente de la Sociedad Rural de Jujuy (SRJ), Gabriel Macina y la directora ejecutiva del CEIDA, Cristina Manzano.

Los 60 cursantes provienen del sector agroindustrial, entre ellos productores agropecuarios, médicos veterinarios, ingenieros agrónomos, miembros de Ateneos Rurales Juveniles, y de otras profesiones como contadores, arquitectos, abogados, entre otras.

La SRA continúa apostando a la educación, en este caso a través del CEIDA de Jujuy, para que quienes participen se conviertan en agentes de cambio desde el lugar que les toque ocupar y trabajen por un futuro mejor para la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.