lunes, 29 de septiembre de 2014

Rosgan festeja su sexto aniversario con una jornada de análisis y perspectivas

El cierre lo hará Jorge Asís


El mercado ganadero de la Bolsa de Rosario junto a diez casas consignatarias argentinas festeja su sexto aniversario con una jornada donde disertarán cuatro panelistas, con un cierre del periodista y analista político Jorge Asís.  La cita es el próximo miércoles 8 de octubre a las 19:00 horas en el Hall Central de la Bolsa de Comercio de Rosario.

La jornada comenzará con la presentación del trabajo: “Evaluación y diagnóstico de los sistemas de producción de carne bovina en el departamento Rosario, Santa Fe”. Disertarán la Ing. Agr. MSc. Beatriz Martín, Cátedra Forrajes, la Ing. Agr. Esp. Silvia Cechetti, Cátedra Nutrición Animal, ambas de la Facultad Ciencias Agrarias Universidad Nacional de Rosario y el Ing. Agr. Roberto A. Bernasconi del Colegio Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe, 2a. Circ.

Luego, a las 19:45, será el turno de Jorge Asís que realizará un análisis y proyección de la coyuntura actual del país. Quienes quieran participar del evento, el ingreso será gratuito por calle Córdoba 1402.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.