lunes, 29 de septiembre de 2014

Capitanich, a sojeros: “Argentina perdió mejores precios por actitudes especulativas


El jefe de Gabinete tildó también de “egoístas” a quienes “tomaron la decisión incorrecta” de realizar una venta tardía de la oleaginosa
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que la dirigencia agropecuaria mostró “actitudes de carácter especulativo y egoístas” al haber hecho “tomar una decisión incorrecta” a productores con la venta tardía de la cosecha de soja, y destacó que eso fue reconocido por el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.
“A confesión de parte, relevo de pruebas”, enfatizó Capitanich luego de que Buzzi manifestara: “El productor perdió y hasta podemos decir que nos equivocamos en haber retenido los granos y no haber vendido hace cuatro meses. Ahora, se cayeron los precios, perdió plata el productor y perdió plata el país”.
En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el ministro coordinador expresó: “Es harto elocuente que Argentina perdió mejores precios por actitudes de carácter especulativo. Tomar una decisión incorrectaconstituye una responsabilidad clave de la dirigencia“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.