lunes, 1 de septiembre de 2014

1º DE SEPTIEMBRE: Día del Periodista Agropecuario.-

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), entidad esencialmente federal, saluda este 1 de septiembre a todos los periodistas agropecuarios en su Día.

El saludo alcanza, por supuesto, a todos los profesionales del periodismo especializado en los aspectos productivos, técnicos y agropecuarios y que cotidianamente, desde distintos puntos del país, ejercen este noble oficio de informar con dignidad, profesionalismo y compromiso a la sociedad lo que realmente sucede en el campo argentino.

CRA, como entidad de profunda raigambre federal, conoce sabidamente acerca de la diversidad productiva de la Argentina, y de la necesidad de comunicar con rigurosidad lo que sucede en cada región y producción. De ahí nuestro agradecmiento a la labor desempeñada por el periodismo agropecuario.

El desafío desde CRA será continuar por la senda del trabajo en conjunto con los comunicadores, ejerciendo la plena libertad de expresión y siempre con las puertas abiertas a la información precisa.

A todos los periodistas agropecuarios, otro eslabón importante de la cadena productiva del país, un gran saludo y felicitaciones por su Día.  







Descripción: C:\Users\Mi Pc\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\J3NET9TH\PLUMA PERIODISTAS.gif



EN EL DÍA DEL `PERIODISTA AGROPECUARIO HACEMOS LLEGAR A TODOS NUESTRAS SINCERAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO POR LA PERMANENTE DIFUSION DE LA REALIDAD Y PROBLEMATICA DEL CAMPO ARGENTINO, SUS INSTITUCIONES  Y SUS HABITANTES.



COMISION DIRECTIVA.
SOCIEDAD RURAL DE EXALTACION DE LA CRUZ, CAMPANA Y ZARATE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.