martes, 30 de julio de 2013

Trescientos sesenta libres. El número de la próxima gruesa.

Produsem lanzó un exclusivo sistema de pagos a 360 días para la semilla de la próxima cosecha gruesa con las principales tarjetas de crédito del sector.

El actual contexto productivo, obliga a tener en cuenta muchos factores que hacen al éxito económico de la producción agrícola, que es, en definitiva lo que más interesa. En este sentido, dentro de los insumos de la próxima cosecha gruesa, la semilla es un componente importante a tener en cuenta, tanto sea en su productividad, calidad de grano producido, costo y forma de pago.
Produsem S.A. tiene en su porfolio de productos para la campaña gruesa tanto girasoles ya sean del tipo CL, Alto Oleico, de excelente adaptación a diferentes ambientes productivos, sorgos graníferos, sorgos forrajeros y maíces tanto para silo como para producción del tipo colorado o Flint, lo que hace que se pueda ofrecer al productor la mejor ecuación de costo beneficio para cada zona productiva, con productos destinados a zonas donde la estabilidad productiva es importante, como son los sorgos graníferos y forrajeros  y materiales que suman  valor agregado  a la productividad lograda por ellos como es el caso de los maíces Flint y NDS.
A estas ventajas, esta campaña se suma la posibilidad de poder pagar la semilla a plazos que van desde los 180 a los 360 días libres desde el momento de compra. Los plazos dependen del medio de pago disponible por el productor, a saber:
-          180 días libres con Francés Agro
-          270 días libres con Santander Río Agro
-          360 días libres con Agro Nación, Galicia Rural y Procampo.

Verse todos los días significa también ofrecer al productor herramientas que no solo se limitan a eficiencia productiva, sino también económica y financiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.