miércoles, 31 de julio de 2013

Carozos de EE.UU. llegarán a los supermercados australianos

Fresh Produce Group (FPG) adquirió los derechos de importación 
Los carozos estadounidenses ahora estarán disponibles en los supermercados australianos, luego que Fresh Produce Group (FPG) anunciara que adquirió los derechos para importar carozos desde California por primera vez.
peaches_15949477
Con esto los compradores australianos podrán comprar duraznos y nectarines durante el periodo de invierno, cuando estos frutos no son producidos a nivel local al estar fuera de temporada.
“Hemos trabajado en estrecha colaboración con las partes interesadas en EE.UU. y Australia para conseguir esta aprobación, utilizando socios productores seleccionados que sabemos lo que pueden ofrecer”, señaló Geroe Raco, director comercial de fruta por medio de un comunicado.
Por su parte, el CEO de FPG, Robert Nugan, comentó que la aprobación dará a los consumidores el acceso a una mayor variedad de frutas de calidad.
“Tenemos una historia haciendo que protocolos difíciles funcionen a través de programas de carga aérea bien manejados, para así dar a los clientes más posibilidades de elección y variedad”, dijo Nugan.
Los carozos estadounidenses estarán disponibles en el mercado australiano hasta mediados de octubre, mes a partir del cual la fruta local debería comenzar a estar disponible nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.