martes, 30 de julio de 2013

La Vendimia 2014 rendirá homenaje a los cosechadores

 

 La "celebración de la cosecha y de sus trabajadores" será el eje de la Vendimia 2014, según informó el Ministerio de Cultura al lanzar las bases para el guión y el afiche de la próxima fiesta máxima de los mendocinos.

Con una base de 800 artistas, quienes deseen ponerse al frente del equipo artístico de la Vendimia deberán, además de homenajear a los cosechadores, tener en cuenta el centenario del Cerro de la Gloria, la conmemoración de los doscientos años de la Gobernación de Cuyo del General José de San Martín y el proceso de industrialización de la vitivinicultura en la provincia de Mendoza.

Según la información oficial publicada en la web de Cultura , la presentación de las propuestas de Guión y Puesta en Escena podrá realizarse hasta el 5 de setiembre de 2013.

Al igual que este año, la innovación de la cuarta noche se repetirá. La primera, segunda, tercera y cuarta velada de la tradicional Fiesta de la Vendimia se llevarán a cabo como siempre en el Teatro Griego Frank Romero Day los días 8, 9, 10 y 11 de marzo de 2014.

Y aunque faltan ocho meses para la fiesta mayor de los mendocinos, la comunidad artística ya empieza a vivir la celebración. Cultura lanzó ayer el concurso para dos categorías: guión y puesta en escena y afiche con la imagen de Vendimia 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.