viernes, 19 de julio de 2013

Nueva cooperativa pasará a integrarse a Anecoop

La fusión tiene como objetivo aumentar el nivel de volumen de hortalizas de Andalucía
La cooperativa española Camposol ha firmado un acuerdo para integrarse plenamente al mayor grupo de productos frescos de España, Anecoop, esto luego de trabajar durante varios años con la empresa que tiene su sede en Valencia. shutterstock_83189602
La sede de Camposol en Almería, que ha formado parte de una plataforma de ventas de hortalizas de Andalucía, junto a las cooperativas españolas Coprohnijar y Hortamar desde 2009, integrará gradualmente su estructura de gestión a la de Anecoop durante los próximos tres años.
Por medio de un comunicado Aneccop informó que el presidente de Anecoop, Juan Safont y su par en Camposol, Francisco Giménez Giménez, firmaron el convenio de colaboración a principios de este mes, bajo el cual Camposol se fusionaría totalmente con Anecoop para 2016.
“Este es un acontecimiento que, sin duda, beneficiará a ambas partes, ya que nos permitirá ser más competitivos, tanto a nivel de empresa y en términos de mercado, ya que aumentará nuestra oferta de hortalizas de Almería, la cual es reconocida en toda Europa por su calidad “, dijo Safont.
Por su parte, Francisco Giménez Giménez añadió que “este acuerdo es una demostración del nivel de compromiso de Camposol con Anecoop, cumpliendo con nuestro deseo de avanzar con mayor rapidez hacia una completa integración”.
Anecoop, como compañía,  forma parte del Grupo Anecoop, la cooperativa más grande de productos frescos de España, la que a su vez está compuesta por algunas de las cooperativas y empresas más grandes de frutas y hortalizas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.