jueves, 4 de julio de 2013

Desde Confederaciones Rurales acusan al Gobierno por la crisis del trigo


El presidente de la entidad, Rubén Ferrero, sostuvo que el Ejecutivo “tiene miedo de reconocer sus errores”.
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, consideró que “el gran culpable” de la crisis por el trigo es el gobierno nacional que, dijo, “tiene miedo de reconocer sus errores”.

“El gran culpable es el Gobierno que tiene miedo de reconocer los errores que son consecuencia de las políticas nefastas que desde el 2006 a la fecha viene llevando a cabo, con una intervención negativa en la comercialización del trigo”.
A través de un comunicado, Ferrero sostuvo que “necesitamos que las problemáticas que están provocando una gran crisis en el campo sean comprendidas y solucionadas con políticas que permitan un verdadero crecimiento de la Argentina”.
Ferrero participó ayer de una reunión de la Mesa de Enlace que pasó a cuarto intermedio sin haber definido una medida de fuerza en protesta por la situación en el campo.
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, había amenazado con aplicar la Ley de Abastecimiento a partir de mañana en caso de que no se normalice la provisión de cereales en la cadena de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.