jueves, 11 de julio de 2013

CHILE: Sociedad Agrícola del Norte y ejecutivos de Lo Valledor están visitando zonas de Elqui y Limarí



Hasta hoy jueves la comitiva recorrerá distintos lugares, ocasiones en que compartirán con productores que ya venden a ese centro comercial. Además, la instancia les permitirá conocer en terreno la realidad de la región.

Una nutrida agenda están teniendo en la Región de Coquimbo, desde este martes, ejecutivos de Lo Valledor (ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda), el recinto hortofrutícola más grande de Chile. La visita fue posible gracias a gestiones realizadas por la Sociedad Agrícola del Norte A.G. (SAN), con el objetivo de que dos Ejecutivos -más parte de su equipo técnico- puedan estrechar lazos con productores locales.

La instancia contempla actividades para los socios de la Sociedad Agrícola del Norte y encuentros con redes estatales con vínculos con productores agrícolas, en las provincias de Elqui y Limarí. La agenda de los ejecutivos se abrió este martes con un recorrido por el fundo Juan Soldado de Agrícola La Alpina (La Serena) y luego concurrieron hasta el embalse Puclaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.