lunes, 1 de julio de 2013

Ayala: «El campo hizo crecer a la Argentina en la última década

La presidenta del Foro Nacional de intendentes radicales, Aída Ayala, estuvo presente en Agronea 2013 y remarcó «la excelencia de esta muestra que nos enorgullece porque es el campo el sector que más ha aportado al crecimiento de la Argentina en los últimos diez años» y resaltó que «la falta de políticas de sostenimiento al [...]

La presidenta del Foro Nacional de intendentes radicales, Aída Ayala, estuvo presente en Agronea 2013 y remarcó «la excelencia de esta muestra que nos enorgullece porque es el campo el sector que más ha aportado al crecimiento de la Argentina en los últimos diez años» y resaltó que «la falta de políticas de sostenimiento al sector primario y otras medidas nacionales regresivas, han hecho que no se pudiera traducir ese crecimiento en desarrollo, a pesar de las oportunidades que ofrece hoy el mercado mundial».
La también intendenta de Resistencia acompañó a Alfredo Alegre, de la organización y al intendente local Miguel Tejedor y Alfredo Alegre, recorriendo cada una de las muestras y tomando contacto con la multitud que se hizo presente en la exposición.
«Esta es la mayor muestra del campo y decimos presente porque sabemos del esfuerzo y compromiso de los organizadores y del orgullo que es para cada empresa, para cada institución, mostrar el potencial de su trabajo. Agronea es una puerta al mundo, de la que todos nos sentimos orgullosos».
Ayala recorrió cada uno de los sectores acompañada de los precandidatos a diputados nacionales y provinciales, que también llegaron a la muestra, como Sergio Vallejos, Germán Perelli, Marilyn Canata, Adrián Veleff y Livio Gutiérrez. «Agradezco a Miguel Tejedor por la hospitalidad y el compromiso de los legisladores del radicalismo y de los candidatos de Unión por Chaco con el campo», señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.