martes, 24 de julio de 2012

El campo invitó a CFK: ” Si viene sería aplaudida”


Lo afirmó el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati al dejar inaugurada la 126º Exposición de Agricultura, Gandería e Industria Internacional en el predio de Palermo. macri dijo que ” el campo es la gente”.

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati inauguró hoy (19/07) la 126° Exposición de Palermo que para la edición 2012 no contará con stands de la Casa Rosada
Biolcati sorprendió con un ofrecimiento a la presidente Cristina Fernández para que participe en el acto  de la inauguraión oficial el sábado próximo 21/07. “Si viniera la Presidenta sería un gesto muy apreciado y sería aplaudida”, dijo 
 
El titular de la Sociedad Rural aprovecho el evento para volver a reclamar a la Casa Rosada “reglas claras y un horizonte certero de mediano y largo plazo” para el campo, se quejó de la “asfixiante presión tributaria” y advirtió que “la intervención oficial ya lleva seis años”. 
 
En el corte de cintas estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el líder del gremio de peones rurales Uatre, Gerónimo Venegas. También participaron funcionarios de la Ciudad, como el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
 
Mientras tanto, el Jefe del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, aseguró  que “el campo es la gente” y vaticinó que el sector será “la gran pieza del crecimiento futuro” de la Argentina cuando haya un gobierno “que lo impulse, que lo estimule y que le dé el lugar que se merece”.
 
“Necesitamos que este motor se sobreponga a las mezquindades, a las pequeñeces, a las trabas”, enfatizó Macri en su discurso. 
 
“No quiero pensar lo que va a dar el campo cuando exista un gobierno que lo impulse, que lo estimule y que le dé el lugar que se merece. No tengo duda que es la gran pieza del crecimiento futuro de este país”, sostuvo el funcionario en dirección a la administración kirchnerista. 
 
Macri también aprovechó la ocasión para criticar “la actitud confrontativa” del gobierno nacional. “El conflicto es energía perdida. Invito a que logremos deponer esas actitudes”, sostuvo.
 
“Es una lástima. Con este sistema de conflictos, de cuotas, de interrumpciones de las exportaciones, se ha perdido mucho empleo. Invito a que logremos deponer esas actitudes de conflicto y a poner la energía en lo que el campo necesita”, aseguró antes de retirarse
 
La muestra agroganadera e insdutrial estará abierta hasta el próximo 31/07 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.