martes, 12 de junio de 2012

JORNADAS DE CAPACITACIÓN


EXPERIENCIA FORRAJERA 2012 SE DUPLICA

La ya clásica jornada que organizan CLAAS y Forratec vuelve a poner la última tecnología y la transferencia de conocimiento en el centro de la escena. Esta vez, la cita será en Sunchales, Santa Fe, y en Ameghino, Buenos Aires. Habrá paradas a campo, dinámicas de maquinaria, debate de especialistas y una capacitación técnica para operarios.
Experiencia Forrajera es el encuentro de capacitación y entrenamiento en producción y confección de reservas dirigido a productores, técnicos, contratistas y operarios que ya se ha vuelto un punto de referencia para la gran cadena de producción ganadera. De entrada libre y gratuita, con inscripción previa, en su tercer año de realización, a la cita en el kilómetro 308 de la ruta nacional 188, en Ameghino, provincia de Buenos Aires, se le sumará Sunchales, Santa Fe.
El objetivo es ampliar el alcance de este espacio a distintas regiones productivas, de modo de poner a la mano de sus productores la herramienta de capacitación. Tecnificar e intensificar los planteos es el único camino para obtener rentabilidad, y aquí la producción de forraje de calidad es el punto de partida.
Más de 900 personas de distintos puntos del país y de Uruguay ya participaron de las tres primeras ediciones de Experiencia Forrajera llevadas a cabo el 7 de diciembre de 2010, el 24 de mayo y el 16 de diciembre de 2011 en Ameghino. Esta convocatoria refleja la importancia del espacio de transferencia de tecnología, intercambio de experiencias, capacitación y entrenamiento para una mejor producción ganadera.
En 2012, los productores del centro del país tendrán más a mano la posibilidad de vivir Experiencia Forrajera, que se realizará durante el mes de octubre. En tanto, el tradicional encuentro en la localidad de Ameghino se prevé llevar a cabo en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.