miércoles, 24 de agosto de 2011

Vetanco en el XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura



El laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos estará presente en el XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura que se realizará del 6 al 9 de septiembre de 2011 en el Predio Ferial de La Rural

Por 10° edición consecutiva, Vetanco estará presente y será sponsor del Congreso de Avicultura 2011 a través de un stand donde expondrá su amplia gama de productos para el sector avícola, segmento donde ocupa la posición más importante en todo el mercado latinoamericano. Además, auspiciará charlas brindadas por expertos en diversas temáticas: Manejo de planteles con Salmonelosis Aviar, dada por Ricardo Soncini de Brasil; Micoplasmosis Aviar, por Raúl Cerda de Argentina y Clostridiosis/dermatitis gangrenosa, a cargo de Guillermo Tellez de Estados Unidos.

"Estamos orgullosos de acompañar al sector avícola una vez más en este evento que reúne a sus principales referentes. Desde Vetanco generamos y difundimos nuevas tecnologías permanentemente para el desarrollo de la producción avícola nacional y regional. Nuestras áreas de bioseguridad, salud intestinal y biológicos están compuestas por profesionales especializados que aplican los programas que la productividad y la seguridad alimentaria del mundo requieren", comentó Horacio Mancini, Director Comercial de Vetanco.

El congreso está organizado en forma conjunta por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) y por el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA) y reunirá a más de 3.000 congresistas entre científicos, empresarios, funcionarios y estudiantes de carreras afines, 2.600 de ellos procedentes principalmente de Latinoamérica y el Caribe. Luego de las conferencias que se desarrollarán cada mañana, tendrá lugar una exposición sectorial que ocupará más de 15.000 m2 para permitir albergar a más de 8.000 m2 de stands comerciales, donde participarán los más altos exponentes de genética, equipamiento, nutrición, sanidad y servicios.


Charlas auspiciadas por Vetanco

Miércoles 7 de Septiembre, 2011 - Sanidad Sala: Dr. Julián MASSOT
11:40-12:20 Manejo de planteles con Salmonelosis Aviar (campo)
Disertante: Ricardo SONCINI (Brasil).

Jueves 8 de Septiembre, 2011- Sanidad Sala: Dr. Julián MASSOT

09:50-10:30 Micoplasmosis Aviar Disertante: Raúl CERDA (Argentina).
11:40-12:20 Clostridiosis/dermatitis gangrenosa Disertante: Guillermo TELLEZ (USA).


Stand Vetanco
Ubicación: UbG110 del Pabellón Verde.
Horarios: abierto al publico el miércoles 7 y jueves 8 de agosto de 12 a 20 hs, y el viernes 9 hasta las 18.


Acerca de Vetanco
Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos, que desde hace 25 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria el  portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. Todos sus productos se caracterizan por los controles de calidad y los ensayos de eficacia que permanente realizan sus distribuidores en todo el mundo. La empresa cuenta con normas de calidad GMP, que le permite llegar a los mercados más exigentes. Es el segundo empleador de la industria veterinaria local y el mayor exportador de fármacos veterinarios. Gracias a sus equipos de profesionales, formados en el sistema educativo y científico argentino, cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología. En este sentido, posee una granja experimental aprobada por la Conabia y otra dentro del predio del INTA Castelar en el marco de un convenio de vinculación tecnológica.
www.vetanco.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.