viernes, 26 de agosto de 2011

Nuevo Director Nacional del INTA



Días pasados se realizó el acto por el cual se puso en funciones al nuevo Director Nacional del INTA, el Ing. Agr. Eliseo Monti, seleccionado mediante Convocatoria Abierta de antecedentes y oposición y designado para desempeñar el cargo por la Resolución Nº 610 del Consejo Directivo Nacional del INTA.
Eliseo Monti, egresó como Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba y cursó estudios de posgrado en la Universidad Nacional de Andalucía, España, donde obtuvo un Master en Desarrollo Económico. Ingresó al INTA en el año 1994 para desempeñarse en el área de Capacitación, como coordinador y responsable de diferentes programas y proyectos en Santiago del Estero, entre los que se puede citar Minifundio y Cambio Rural.  Posteriormente fue Jefe de la Agencia de Extensión Rural de Frías y luego Coordinador Nacional del Programa Federal de Apoyo al Desarrollo Rural Sustentable (Profeder), para desde Junio de 2006, ocupar el cargo de Director del Centro Regional del INTA de Tucumán-Santiago del Estero.
Evidentemente emocionado por la gran concurrencia y muestras de afecto en el acto por el cual tomaba posesión de su nuevo puesto de trabajo, el Ing. Monti expresó que “apostará a trabajar en los próximos cuatro años en forma coordinada con las organizaciones de ciencia y técnica y las vinculadas al sector agropecuario”. Además, aseguró que “renovará el compromiso con la gente y el trabajo en el territorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.