miércoles, 31 de agosto de 2011

La BCR y la agencia de noticias Thomson Reuters traen destacados analistas para hablar sobre Mercados de granos y biodiesel

El próximo martes 6 de septiembre


La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y la agencia internacional de noticias Thomson Reuters organizan una conferencia sobre Mercados de granos y biodiesel a cargo de destacados analistas internacionales. Dirigida a todos los actores del sector industrial, la disertación tendrá lugar el martes 6 de septiembre en el Salón Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) a partir de las 16.

En esta oportunidad los oradores serán Gavin Maguire, analista del mercado de Agricultura de Thomson Reuters (Chicago, USA) y Laia Bosch, analista de Biodiesel de Kingsman SA (Lausanne, Suiza). La apertura estará a cargo de Ricardo Diniz, CEO de Thomson Reuters Markets Latin America.

Acerca de los Oradores
Gavin Maguire, Analista del mercado de Agricultura, Thomson Reuters, Chicago, USA.
Antes de unirse a Thomson Reuters, Maguire fue el Director de Investigación de Iowa Grain Company, consultora especializada en agricultura, formulando estrategias  de cobertura. También fue Director de EHedger, el brazo de corretaje de granos de Iowa, donde asesoró a los agricultores de EE.UU. en el Medio Oeste en la forma de gestionar los riesgos de producción y ventas de commodities. Tiene un MBA de la Universidad de Notre Dame, y una licenciatura en Política, Filosofía y Economía de la Universidad de York, Inglaterra.

Laia Bosch, Analista de Biodiesel, Kingsman SA, Lausanne, Suiza.
Especializada en análisis estratégico y fundamental, trading y gestión de riesgos en materia de biocombustibles, commodities y productos químicos. Editora principal de los informes diarios, semanales y mensuales de biodiesel Kingsman. Bosch tiene una Maestría de la Universidad de Lausanne en Suiza, y es licenciada en Económicas de la Universidad de Barcelona.

Para confirmar asistencia, contactarse con Ma. Virginia Garguichevich al teléfono 0341 4213471 int. 2288 / 2230, e-mail contacto@bcr.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.