miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Cómo Negociar cuando me dicen NO!



ASOCIACION DE GRADUADOS
Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Rosario


¡Cómo Negociar cuando me dicen NO!
(Aprenda a Negociar en forma efectiva)

 

Taller de cuatro módulos de tres horas de duración cada uno

Máximo 20 asistentes


Los asistentes deberán leer, previo al curso, un caso de negociación que le será enviado para trabajar en clase

¿Qué hacer frente a este problema? ¿Cómo podemos influir sobre la otra parte? Los conflictos son una industria en crecimiento. Tenemos que abordar conflictos permanentemente en nuestra vida cotidiana, para negociar con nuestros clientes, nuestro socio o nuestro vecino.
La mayoría de los acuerdos aunque parezcan exitosos, dejan enormes ganancias sin negociar y no son estables en el tiempo... usted puede potenciar sus negociaciones.
No hay razón para pensar, que si usted es brillante en su actividad profesional también lo será negociando. NEGOCIAR implica, saber exactamente qué parte del mapa  estamos transitando, hacia donde vamos y cómo vamos a lograrlo.

Contenido del taller:
Conflicto y Comunicación - Teoría y herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard - ¿Cómo medir el éxito de una Negociación? - ¿Cómo preparar una Negociación? - Reglas prácticas para conducir una Negociación - Mapa conceptual de una Negociación - Precio, costos y divisas -  Redes de contactos y mapas de poder - Ejercitación práctica y análisis.

Objetivo del taller:
Este taller pretende abordar los principales aspectos en materia de Negociación, ofreciéndole al participante, herramientas claras y concretas para poder conducir una Negociación en forma efectiva.

Modalidad del taller
La modalidad del taller será de cuatro módulos, a dictarse con una frecuencia semanal, de tres horas cada uno. Se trabajará con mucha ejercitación práctica y material didáctico en Negociación.

Docente:
Eduardo J. Ergueta
Eduardo Ergueta se ha formado en Negociación en la Escuela para graduados de la universidad de Buenos Aires ("Posgrado Interdisciplinario en Negociación y Cambio" - "Posgrado de Especialización en Negociación"). Ha participado en numerosos seminarios, talleres y grupos de intercambio con renombrados profesionales y gurúes en Negociación y Mediación, entre ellos: William Ury, Johan Galtung, George Kohlrieser, Howard Richards, Robert Benjamin, Francisco Diez, Carlos Aschultzs, Sara Horowitz.
A partir del año 2011, Eduardo Ergueta, forma parte del equipo de capacitación de la Dra. Sara Horowitz ( actual asesora en Negociación del Ministerio de Agricultura de la Nación).
Eduardo  además,  posee estudios universitarios en Marketing, se desempeña como administrador de una empresa agropecuaria familiar y es socio gerente de una agencia de gestión y desarrollo inmobiliario.

DIRIGIDO A:
Empresarios Pyme, emprendedores, comerciales, vendedores, estudiantes avanzados.

DÍAS Y HORARIOS:
  • Dias: Martes 6, 13, 20, y 27 de septiembre de 2011
  • Horarios: De 18 a 21
  • Se entregan certificados
  • Cupos limitados

ARANCELES:
  • Un asistente: $ 550
  • Cuatro o más personas:         $ 510 c/u
  • Estudiantes y docentes de todo ámbito: $ 490
  • Graduados de la UTN $ 490

INSCRIPCIÓN E INFORMES:
Zeballos 1372/6 - 2º Piso (Frente a la Facultad)
De  mañana: lunes, miércoles y viernes de 9 a 13
De tarde: lunes a viernes de 17 a 20
Teléfonos: 0341.4215945-0341-155.00.4111
Mail: graduados@frro.utn.edu.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.