viernes, 26 de agosto de 2011

Cursos a distancia mes Octubre.



SOCIEDAD RURAL ARGENTINA
Te capacita a distancia

Durante el mes de Octubre dictaremos los siguientes cursos:

EL EQUINO
Profesor: Med. Vet. Jorge Genoud
Esta capacitación consta de una introducción en el mundo y el cuidado del Equino. En el desarrollo del curso se estudiaran los diferentes avances en el cuidado y alimentación de los equinos, trabajo que requerirá preparación y constante perfeccionamiento.
Este curso se encuentra dirigido a toda persona (estudiantes, productores, profesionales, trabajadores rurales, técnicos, etc.) que deseen adquirir o aumentar sus conocimientos prácticos sobre el animal.
EXCEL PARA EL AGRO I
Profesor: Martín Aboaf Petit de Murat
El curso desarrolla el armado de una planilla simplificada de Gestión Administrativa, simple y práctica. Con un control de ingresos y egresos divididos en los rubros, y opcionalmente, en los sub-rubros que convenientes, más un control de stock y filtrado por proveedores y/o clientes.
Especialmente orientada al sector agropecuario, la misma incluirá también infinitas opciones de consultas y saldos de distintas cuentas, y un resumen a nuestra medida.

PRODUCCIÓN DE OLEAGINOSAS
Profesor: Ing. Agr. Martín Torres Duggan
El objetivo del curso será conocer las principales características del cultivo, su manejo y su inserción dentro la de producción agrícola mediante el desarrollo de los siguientes ejes temáticos:
Origen del Girasol - Situación actual. - Calidad - Botánica - Ciclo de Cultivo - Formación de Rendimiento - Fecha y densidad - Nutrición Mineral y fertilización - Malezas - Enfermedades: identificación y manejo - Plagas: identificación y manejo - Labranzas, maquinaria para la siembra del cultivo - Labranzas: eficiencia de la cosecha - Bases comerciales de Girasol - Ejemplo de comercialización.

PRODUCCIÓN DE BOVINOS DE LECHE
Profesor: Dr. Claudio E. Glauber

Objetivos del curso:
·    Conocer detalles de la producción lechera y el manejo del tambo.
·    Descubrir el mundo del tambo y la lechería sustentable.
·    Conocer tecnología respecto al manejo integrado de: genética, alimentación, reproducción, sanidad e instalaciones de ordeñe.
·    Medir la gestión y su control en el tambo.
·    Ajustar tecnologías en producción lechera según zona, tipo de vaca, clima, etc.

AGROECONOMIA Y MERCADOS AGROPECUARIOS
Profesor: Cdor. Fernando Bufanda

El curso es una introducción al estudio de conceptos básicos de economía y variables económicas aplicadas al sector agropecuario, con la finalidad de individualizar  los diferentes componentes del entorno económico de la empresa agropecuaria. Tiene como objetivo trasmitir  y analizar los principales elementos del entorno que rodean a la actividad agropecuaria, estudiar las variables como la oferta, la  demanda, y los mercados, su estructura y funcionamiento, con el desarrollo de conocimientos  teóricos y el análisis de su realidad actual,  incluyendo una visión de los elementos y los factores que los caracterizan y afectan.

BIOLOGÍA APLICADA AL AGRO
Profesor: Ing. Agr. Victor Domé
En este curso se analizarán los conceptos más relevantes de los seres vivos, atravesando la Biología Vegetal y Animal.
Cada una de ellas comprende una seria de procesos metabólicos de suma importancia para la Producción Agropecuaria que se llevan a cabo a nivel célula y a nivel tejido.
Conocer sus respectivos funcionamientos, permite controlar muchas de las variables intervinientes en todo sistema Agropecuario.  Por ello aprender de "Biología aplicada al Agro" significa aprender de aprender de Producción Agropecuaria.


INFORMACIÓN VALIDA PARA TODOS LOS CURSOS

Valor Total: $680
Duración: 2 meses
Inicio: 19 de Octubre


Para inscripción contáctenos

011-4554-6843

011-4555-0406

info@egea.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.