martes, 23 de agosto de 2011

SEMINARIO GANADERO



El IPCVA estará presente y auspiciará la séptima edición del seminario "La integración para el desarrollo ganadero", que se realizará mañana en Buenos Aires, organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina (UCA), el Centro de Consignatarios de Productos del País (CCPP) y Mercado de Liniers.

El encuentro está dirigido a productores agropecuarios, alumnos avanzados de las carreras de agronomía y veterinaria, entre otros, con el fin de generar un marco de reunión para el sector ganadero, colaborar en el desarrollo de recursos humanos con capacidad gerencial y generar conocimientos que beneficien a la cadena de ganados y carnes.

El presidente del IPCVA, Gonzalo Alvarez Maldonado, será el moderador del Módulo I: “La recomposición de la producción ganadera vacuna argentina. Una visión por regiones. ¿Es el momento de incorporar tecnología en la ganadería?”.

El seminario tendrá lugar entre las 14 y las 19.45 en la Universidad Católica Argentina, Auditorio San Agustín- Edificio Santa María (Avenida Alicia Moreau de Justo 1.300, Puerto Madero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.