sábado, 20 de agosto de 2011

Jornada OVINA en Mauricio Mayer (La Pampa)

En el día de ayer (19-08-2011) se llevó a cabo una excelente Jornada Ovina ( se presentaron diferentes razas con animales a la venta, de manera directa), carpa de artesanos, sector para agromaquinarias y, una muy buena demostración de esquila por profesionales integrantes del Programa PROLANA.

 Varias fueron las Cabañas que se hicieron presentes, entre ellas citaremos a "Doña Dominga" de don José Arosteguy (máxima exponente de la Raza PAMPINTA), "Doña María" de Rodolfo Reale, entre otras.

Honró con su presencia el Sr. Vice-Gobernador CPN LUIS ALBERTO CAMPO, el Ministro de la producción DR. ABELARDO MARIO FERRÁN, el Sub-Secretario de Asuntos Agrarios LIC. ENRIQUE EVERARDO SCHMIDT, el Director Gral. de Agricultura y Ganadería ING. AGR. PEDRO FÉLIX GOYENECHE, y funcionarios de diferentes nivels del Gobierno Provincial.

La organización se encontró a cargo de los miembros de la Cooperativa de Mauricio Mayer y, como no podía ser de otra manera se encontraba presente el Sr. Intendente de la localidad.

Una jornada de mucho provecho para todos los interesados en la producción ovina y, a la que le auguramos mucho exito en los años venideros, ya que, como dijo el Presidente de la Cooperativa las Jornadas Ovinas se repetiran en lo sucesivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.