miércoles, 24 de agosto de 2011

Nueva edición del Seminario de Comercialización de Granos


Todas las claves para hacer buenos negocios en la campaña agrícola 2011/12

Bajo el lema "Delimitar contextos para tomar decisiones", el lunes 5 de septiembre se realizará, en la Bolsa de Cereales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 13ª Seminario de Comercialización de Granos organizado por el proyecto Tecnología Comercial de la Unidad de Investigación y Desarrollo de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA).
El evento, que se desarrollará desde las 8.30 hasta las 14, tiene como objetivo analizar qué está sucediendo en el mundo y en el país respecto de la economía, haciendo hincapié en el mercado granario para alcanzar mejores resultados en la gestión comercial de la campaña 2011/2012.
Programa
Por la mañana, Juan Carlos De Pablo expondrá sobre los escenarios económicos internacionales y locales que puedan desarrollarse luego de las elecciones de octubre.
A continuación, técnicos de CREA, profundizarán sobre la comercialización de granos. Para ello, Carlos Pouiller, disertará sobre cómo influirá la actual coyuntura mundial e interna sobre los precios agrícolas y Sebastián Salvaro disertará sobre la importancia de la planificación, ejecución y control permanente en la toma de decisiones comerciales. Por último, Ricardo Negri (h), moderará un panel conformado por distintos actores de la cadena comercial de granos que debatirán sobre el desafío de alcanzar una mayor  transparencia en los mercados.

Más información:
Los interesados en asistir pueden contactarse al 011-43822076, interno 235, o enviar un correo electrónico a infocomercial@crea.org.ar. La entrada es gratuita con previa inscripción.
La sede del seminario será el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Av. Corrientes 123, 3°piso, CABA.














 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.