lunes, 23 de mayo de 2011

COMENZO LA COPA AMERICA DE HORSEBALL

Nuestros Caballos es la sede de la Copa América de Horseball. En esta competencia participan cuatro equipos: Brasil, Argentina, España y uno llamado “All star team” que tiene integrantes de varios países. Para esta oportunidad, vinieron 40 caballos y 35 jugadores extranjeros.

Los equipos están conformados por cuatro jugadores y seis caballos que se rotan para jugar los ocho minutos que dura cada tiempo.

Este deporte tiene cada vez más adeptos en el mundo. Ya se juega en más de 20 países, como Francia, Portugal, España, Portugal, Alemania, y hace poco se incorporaron China y Australia. Para este juego se puede trabajar con cualquier raza, lo que hace que sea una disciplina atractiva para los países chicos porque pueden hacerlo con sus razas propias. El entrenamiento de los caballos es similar al de otras disciplinas deportivas.

Durante los próximos días continuarán los partidos en la Pista Central. La final será el domingo 10 de abril, y sobre el cierre de Nuestros Caballos, la Federación Internacional de Horseball hará la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.