sábado, 21 de mayo de 2011

Asamblea de Productores en Bragado, Bs. As.

 

Dirigentes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa encabezados por su Secretario Alberto Larrañaga (Sociedad Rural de 25 de Mayo) y el Tesorero Horacio Salaberri (Sociedad Rural de Suipacha) participaron de la Asamblea de Productores convocada por la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias de Bragado.

Junto a autoridades de la Sociedad Rural de Bragado, de la Filal de FAA Bragado y de la Filial FAA O’Brien, participaron de la misma el Secretario Gremial de FAA Omar Príncipe y el Secretario de la FAA Bonaerense Guillermo Giannassi, y más de 250 productores agropecuarios que concluyeron en :

Se reclama la urgente liberación de los mercados granarios y se cuestionó la profundización de las malas políticas  agropecuarias del Gobierno  Nacional desde las asunción  del Ministro de Agricultura de la Nación Julián Domínguez.

Se adhirió al dictamen de la Cámara de Diputados que promueve la  eliminación de  los ROES

Se reclama unidad y cohesión en el accionar de la Mesa de Enlace Nacional

Solicitar a la Mesa de Enlace Nacional que convoque a una  Asamblea Nacional de Productores Agropecuarios. Se propone como fecha el 3 de junio en lugar a designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.