miércoles, 18 de mayo de 2011

Programa de Formación Dirigencial CEIDA

Comenzó la inscripción para el Programa de Formación Dirigencial CEIDA de la Sociedad Rural Argentina
 
El Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial  (CEIDA) tiene abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2011 / 2012.
 
El Programa para la Dirigencia Agroindustrial es una iniciativa de la Sociedad Rural Argentina de alcance nacional, que apunta a formar y capacitar a los diferentes actores de la cadena agroindustrial (productores, técnicos, comercializadores de granos y carnes, proveedores de servicios e insumos, exportadores) que tengan interés en los asuntos públicos y en participar en entidades gremiales empresarias, ONG´s o partidos políticos.
El ciclo consta de 14 encuentros mensuales intensivos de dos días de duración por mes (jueves y viernes de 8.30 a 20.00 y de 8.30 a 18.30, respectivamente) y se cursará desde el 18 de agosto de 2011 hasta noviembre de 2012.
Las vacantes son limitadas y el curso apunta a personas de entre 25 y 55 años que se desempeñen en algún eslabón de la cadena agroindustrial argentina y que estén interesados en las políticas públicas.
Para mayores informes, e inscripciones, consultar la página Web del CEIDA (www.ceida.org.ar), o contactarse al (011) 4324-4790; o bien, escribir a ceida@sra.org.ar
La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 5 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.