El grupo francés HMY tiene un compromiso permanente con la innovación. Está siempre atento a las tendencias en el mundo del retail, teniendo en cuenta las demandas del consumidor, en continuo cambio. El resultado de la combinación de estos factores se refleja en productos como el nuevo expositor para frutas y hortalizas Fleg 7.

Los hábitos del consumidor moderno tienden cada vez más hacia productos saludables y sostenibles. Por este motivo, las frutas y hortalizas están presentes en más del 60% de los carritos de la compra, siendo las personas mayores de 60, las familias con adolescentes y los adultos jóvenes quienes con más frecuencia las adquieren.

Teniendo en cuenta estas tendencias, los retailers tienen que ofrecer productos frescos, de calidad y a un precio razonable, y también deben mantener la frescura y conservarlos en las mejores condiciones. Por descontado, tienen que presentarse de forma atractiva para favorecer el impulso de compra.
De nuevo, HMY consigue dar una solución eficaz a los desafíos a los que se enfrenta el sector del retail. Fleg 7 es perfecto para exponer las frutas y hortalizas de una manera atractiva y en las mejores condiciones.

Como se muestra en esmmagazine.com, el expositor Fleg 7 combina elementos de los expositores tradicionales, pero también aumenta el espacio frontal y ofrece la opción de refrigeración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.